Sillas de Paseo

Mostrando todos los resultados 14

Sillas de paseo para bebés. Cómo elegir la correcta

La variedad de carruajes y sillas de paseo disponibles para los usuarios regulares han estado en constante crecimiento durante los últimos años y por eso hay una gran variedad de ellos.

Por esta razón los padres novatos tienen que considerar bien las opciones antes de realizar un gasto para la adquisición de sillas de paseo para bebés.

¿Qué debes saber antes de comprar de comprar una silla de paseo?

Cuando un bebé es muy pequeño es muy importante para el desarrollo de su columna vertebral el mantenerlo acostado todo el tiempo.

Es por lo que inicialmente lo que se requiere es una silla de paso para bebés pequeños, para viajar así recostados sobre su espalda y viendo de frente al que conduce la silla.

Una vez que el bebé haya crecido una opción mejor es elegir un carruaje algo más grande y que siempre vea hacia adelante, no necesariamente de frente al que conduce la silla de paseo.

Existe una gran variedad de sillas de paseo disponibles en el mercado, desde carruajes con uno, dos, tres y hasta cuatro asientos para aquellos padres que tienen gemelos o trillizos o simplemente para cuando se tienen niños de diferentes edades.

Hay sillas de paseo más adaptadas a diferentes tipos de terreno como el escarpado y carruajes de tres ruedas para aquellos padres que les gusta correr.

¿Qué debes considerar antes de adquirir una silla de paseo para bebés?

Un factor es con cuánta frecuencia conduces en automóvil.

Si sueles conducir mucho es probable que desees tener en cuenta una silla de paseo descapotable con la que se puede retirar la cuna y fijarlo en el asiento de bebé de tu auto.

Si por otro lado caminas muy a menudo, especialmente fuera de la carretera, probablemente elegirás un carruaje especial para diferentes tipos de terreno.

En especial uno con seguro en las ruedas es bueno para los terrenos pavimentados.

Una característica muy versátil son las ruedas de giro libre para una mayor maniobrabilidad, pero siempre es bueno tener la opción de asegurar las ruedas para terrenos ásperos.

Otro factor que debes tomar en cuenta es el espacio del que dispones tanto en tu automóvil como en tu casa.

Si no tienes mucho espacio en casa deberás pensar donde colocar tu carro, en cuyo caso una silla de paseo plegable será una buena opción.

Si no dispones de mucho espacio en tu automóvil, siempre es bueno que te asegures de que podrás colocar la silla dentro de él antes de comprarlo.

Revisa tu silla de paseo.

Nunca está demás hacerle una breve revisión a la silla de paseo antes de adquirirla.

Siempre conviene revisar las ruedas y su funcionamiento, que ande en línea recta que pueda dar vuelta fácilmente cuando sea necesario.

Haz una revisión parcial de los frenos y también el asiento y el cinturón.

El arnés de seguridad siempre es mejor que sea de cinco puntos para mantener al bebé siempre en su lugar y garantizar su seguridad.

Revisa también la hebilla y que la tela se pueda retirar para hacer una limpieza posterior en caso de ser necesario.

Puede que elegir una silla de paseo apropiada no sea del todo fácil, pero sabrás elegir la correcta si tomas en cuenta tu presupuesto, necesidades y revisiones para hacer una compra correcta.