Sacos de Dormir para Bebés

Mostrando 1–16 de 27 resultados

SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS.

Llega la noche y queremos arropar a nuestra preciosa criaturita para que no pase frío. Los sacos de dormir para bebés que te ofrecemos son el complemento perfecto para que tu bebé esté calentito.

Y no necesariamente lo tienes que usar por la noche. Durante todo el día tu pequeñín/a puede estar calentito/a aunque lo saques a pasear durante el día.

Los sacos de dormir se pueden usar como saco de dormir al bebé en invierno, en verano, de noche o de día.

Tú decides cuando arroparla o arroparlo con el saquito bebé, así como tu puedes decidir cuál de nuestros preciosos modelos comprar.

Los tienes en tres tamaños para elegir. Tenemos saquito para bebé entre 0 y 6 meses. Saquito de bebé entre 6 y 18 meses, y saquito-sacos de dormir para bebés de 18 a 36 meses.

Si tienes alguna duda sobre las tallas o las medidas de las mismas no dudes en consultarnos.

Más abajo encontrarás el catálogo de modelos disponibles esta temporada. Los sacos que te ofrecemos son de la marca Pekebaby. Se trata de una marca que ofrece una gran calidad y fiabilidad.

Los sacos están realizados a mano con materiales de primera calidad. Es por eso que tardaremos aproximadamente entre 7 y 10 días en enviártelo.

Cuando elijas un saco de nuestro catálogo ten presente que se va a confeccionar exclusivamente para ti. No habrá estado antes en escaparates ni almacenes. Irá directo desde la fábrica hasta tu casa.

Ahora te dejamos que sigas con tu compra y te deseamos que tengas un excelente día.