PAGO FLEXIBLE
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información
COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS
 
1. Pide sin tarjeta Haz tu pedido on-line ahora.
 
2. Recibe tu pedido Recibe tu pedido y compruébalo
3. Paga después Más información

Sacos de Dormir para Bebés

Mostrando todos los resultados 27

SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS.

Llega la noche y queremos arropar a nuestra preciosa criaturita para que no pase frío. Los sacos de dormir para bebés que te ofrecemos son el complemento perfecto para que tu bebé esté calentito.

Y no necesariamente lo tienes que usar por la noche. Durante todo el día tu pequeñín/a puede estar calentito/a aunque lo saques a pasear durante el día.

Los sacos de dormir se pueden usar como saco de dormir al bebé en invierno, en verano, de noche o de día.

Tú decides cuando arroparla o arroparlo con el saquito bebé, así como tu puedes decidir cuál de nuestros preciosos modelos comprar.

Si tienes alguna duda sobre las tallas o las medidas de las mismas no dudes en consultarnos.

Más abajo encontrarás el catálogo de modelos disponibles esta temporada. Los sacos que te ofrecemos son de la marca Pekebaby. Se trata de una marca que ofrece una gran calidad y fiabilidad.

Los sacos están realizados a mano con materiales de primera calidad. Es por eso que tardaremos aproximadamente entre 7 y 10 días en enviártelo.

Cuando elijas un saco de nuestro catálogo ten presente que se va a confeccionar exclusivamente para ti. No habrá estado antes en escaparates ni almacenes. Irá directo desde la fábrica hasta tu casa.

¿Qué talla de saquito para dormir es la apropiada para tu bebé?

Antes de comprar tendrás que elegir la talla del saco que vas a necesitar para tu bebé.

Las tres tallas de las que disponemos son:

Sacos para pequeñines de 0 a 6 meses.

Saquitos para bebés de 6 a 18 meses,

Sacos para bebés de 18 a 36 meses.

Ten en cuenta que si tu bebé es más grande que los de su misma edad probablemente use una talla superior, así que tendrás que consultarlo antes de comprarlo.

¿Qué grosor de saco necesitas? ¿Saco de dormir bebé de verano o saco de dormir bebé de invierno?

Algo fundamental a la hora de la compra es decidir para qué época del año vas a utilizar el saco, ya que de ello dependerá el grosor que tiene que tener el mismo.

Es por ello que el grosor del saco también lo tienes que elegir para poder comprarlo.

En nuestro catálogo de sacos disponemos de tres tipos de grosores, representados por la unidad TOG.

Cuando accedas a comprar uno de los sacos vas a tener que elegir, además de la talla, el TOG, que representa el grosor, y que te explicamos a continuación lo que representa cada uno de sus valores:

SACO DE VERANO – TOG 0,5: Este valor de TOG es el que se corresponde con un espesor de saco que se puede usar para una temperatura ambiente por encima de 26 º C. En este caso es recomendable meter al bebé dentro del saco llevando solo el pañal.

SAQUITO DE ENTRETIEMPO – TOG 1,0: Este valor de TOG es el que corresponde a un espesor de saco que se puede usar para una temperatura ambiente de entre 23 y 24 º C. En este caso es recomendable meter al bebé dentro del saco llevando el pañal con un body o utilizar una sábana sobre el saco al arroparlo.

SACO DE INVIERNO – TOG 2,5: Este valor de TOG es el que se usa en un espesor de saco que se puede utilizar para una temperatura ambiente de entre 16 y 19 º C. En este caso es recomendable meter al bebé dentro del saco llevando el pañal con un body y utilizar una manta para tapar al bebé aunque vaya dentro del saco.