Eligiendo un chupete especial y personalizado para tu bebé

Hasta hace algunos años, los chupetes eran un artículo que sólo se encontraba en las farmacias, pero ahora se pueden encontrar en casi cualquier tienda y supermercado. No sólo eso, ahora existe la posibilidad de poder personalizar los chupetes con una gran variedad de temas, mensajes y diseños que están disponibles para todos los gustos y temporadas.

 

Agregar un nombre al chupete del bebé puede aportarle mucho significado, además de creatividad y vida con colores vivos y diseños creativos con animales o frases graciosas. Estos chupetes suelen ser más divertidos, funcionales e incluso elegantes.

Los padres pueden comenzar a personalizar  los artículos de sus hijos desde tempranas edades. Algunos de los temas más populares son:

Chupetes con nombre: Estos chupetes pueden incluir el nombre de pila o el nombre y apellido del bebé, junto con colores de tu elección o símbolos y figuras de animales estampados.

Chupetes con frases: Con gran creatividad, existen muchos chupetes personalizados que incluyen frases de amor familiar como la letra “I” seguida de un corazón y luego la palabra “Papi”, “Mami”, “abuelo”, “abuela” o incluso el nombre de uno de sus hermanos. Existen chupetes incluso con frases divertidas como: “Botón de silencio” o frases famosas de personajes de películas que hacen aún más gracioso el chupete.

Chupetes con tema: De forma similar a los temas  deportivos, existen opciones de chupetes con temas distintivos según la personalidad y sexo del bebé. Los hay de temas de dibujos animados así como fantasías de hadas o de princesas. Los temas van incluso llegando a los deportes, con los cuales el bebé puede “demostrar su apoyo” a los equipos deportivos preferidos de sus padres con una frase de apoyo y con colores de los equipos deportivos favoritos de los padres.

La comodidad es importante

Aunque es muy divertido y hasta lindo elegir chupetes personalizados para tu bebé, lo que más importa es su salud y comodidad. Cuando elijas alguna marca de chupetes para tu bebé, asegúrate de que sea de buena calidad y que sea cómodo para tu bebé. Existen incluso chupetes a prueba de suciedad por caídas que evitan que el bebé lleve suciedad a su boca. Recuerda también que la mandíbula de un bebé durante los primeros seis meses es muy diferente a partir de los 7 meses. Si a tu bebé no le gusta cierto chupete puede ser que sea muy incómodo para él, por lo que lo más probable es que sea necesario cambiarlo por otro.

Comparte esta páginaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest