Cunas

Eligiendo cunas baratas. Comprar cuna en Pequecomplementos.

Una de los accesorios más usados en el cuidado de los bebés son las cunas baratas, y es importante comprar cuna correcta pues se trata de un lugar donde el bebé dormirá.

Las cunas están diseñadas para que el bebé se sienta cómodo y seguro, algo que hay que tomar en cuenta a la hora de elegir una.

Tipos de  bases de cunas.

Hay tipos de cuna estacionarias y cunas del tipo portátil, conocidas como la cuna de Moisés.

Puedes elegir una en función de tus necesidades y la comodidad de tu bebé.

La cuna portátil es ligera y conveniente para elegir si el caso es que viajas constantemente, por su tamaño y versatilidad.

Por otro lado la cuna estacionaria es un poco más grande y apropiada para cuando el bebé empieza a dar vueltas al dormir, evitando así que la cuna se vuelque al poseer una base estable.

Un detalle importante para tener en cuenta es la elección de la ropa de dormir, no solamente sábanas cómodas y suaves, también que sean de colores para proporcionarle al bebé el entorno visual y colorido que necesita.

Como elegir la cuna apropiada.

Es bueno que la cuna que elijas para tu pequeño tenga un fondo sólido y de base amplia.

Asegúrate de que la calidad no se vea comprometida pues se trata también de la seguridad del bebé y queremos evitar accidentes.

Bandas o listones en los lados no deben ser tan grandes como para que ajusten en la cabeza del bebé.

Será mucho mejor si inviertes en un corral cuando el bebé esté despierto para evitar que juegue en la cuna para así prevenir accidentes.

En cuanto a las sábanas de la cuna no deben tener más de 2 centímetros de espacio entre el colchón y la cuna para evitar que el bebé se resbale.

Siempre es recomendable que el bebé tenga distracciones como juguetes para bebés y adornos brillantes para que se entretenga luego de haber dormido.

Parámetros de seguridad y recomendaciones.

Cabe tener en cuenta que la cuna cumpla con buenos estándares de seguridad: asegúrate de que no tenga bordes afiliados, lados con ángulos muy inclinados, tornillos extraíbles o piezas que el bebé podría meterse en la boca.

Debe tener un colchón firme y con la sábana bien colocada de manera que no se enreden los pies del bebé en ella.

Existe una gran cantidad de opciones de cunas a elegir en tiendas virtuales de sitios web disponibles para que puedas elegir entre diferentes marcas, precios, diseños y colores.

Usualmente estas tiendas virtuales cuentan con filtros de búsqueda para que puedas encontrar la cuna que se adapte a tus gustos y presupuesto.

Aunque comprar en línea pueda suponer cierta ventaja ahorrándote tiempo y quizás costes de transporte, poder apreciar una cuna personalmente te puede dar ventaja para comprobar y palpar la cuna que vas a elegir.

El uso de las cunas puede ayudarte a mantener a tu bebe cerca de ti la mayor parte del tiempo, incluso existen ciertos modelos que pueden ajustarse para estar junto a tu cama y puedas vigilarlo más de cerca y él también se sienta seguro estando cerca de ti.

Sea cual sea el modelo que elijas tendrás un buen apoyo para vigilar a tu bebe.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00
Abrir chat
1
Hola😊¿En qué podemos ayudarte?