PANERA STYLE GRIS CON NECESER INCLUIDO

50,40

PLAZO DE ENTREGA: 2/3 DÍAS LABORABLES

16 disponibles

Descripción

 BOLSO CARRO BEBÉ GRIS PANERA STYLE CON NECESER INCLUIDO

Bolso carro bebé gris fabricado en polipiel labrada de primera calidad. Dispone de dos asas cortas para poder colgarlo mediante broches en la silla de paseo del bebé y un asa larga con mosquetón para poder quitarla del bolso y llevar colgado del hombro. Incluye un vestidor cambiador de regalo.

Medidas: 36 x 30 x 11 cm.

Además con composición en polipiel 100 %.

BOLSOS PANERA

A la hora de salir a pasear siempre puedes llevar todos los accesorios que necesites en los bolsos panera para colgar en el carro del bebé.

Por más que lo intentamos siempre intentamos organizarnos para no salir de casa cargados como si nos fuésemos de viaje.

Sin embargo tenemos que decidir qué nos llevamos y qué nos dejamos.

Y cada una de las cosas que nos dejamos puede ser que nos hagan falta cuando estemos en la calle. Es la Ley de Murphy.

Nuestros maravillosos bolsos panera que puedes colgar en el carro del bebé te ayudarán a guardar todo lo que necesites y, por qué no, también lo que no necesites…

Por si acaso.

Disponemos de una amplia gama de modelos a distintos precios. Tenemos bolsos plastificados y bolsos de polipiel. Y a los mejores precios que te podrás encontrar.

Y si te gustan los bolsos de color gris puedes elegir nuestro modelo de piel bombón gris,  el modelo panera dreams gris o los preciosos estampados impermeables de los modelos Pekebaby

Podrás elegir los modelos más modernos de las últimas temporadas de nuestros mejores fabricantes y al mejor precio. No puedes dejar pasar esta ocasión.

No dejes de visitar el resto de bolsos que tenemos en nuestro catálogo. Tenemos una gran cantidad de bolsos grises y de otros colores igual que bonitos que seguro que te gustarán.