Capas de baño para bebés

Debido a que las necesidades de un recién nacido son totalmente diferentes a las de un adulto, todo padre sabe que se requieren de productos especiales para el cuidado del bebé, y el baño y la limpieza no son la excepción. Hay que adquirir un jabón suave y humectante, aceite para bebé, una esponja especial, etc. Y todo esto porque la piel del bebé es muy delicada.

screenshot-www.pequecomplementos.com 2015-02-25 15-19-02

 

Boton comprar

 

Y lo cierto es que el bebé también necesita de una capa de baño muy suave con su piel para secarlo y mantenerlo caliente con facilidad. De hecho es una opción muy popular que eligen los amigos y familiares para regalar a los padres. Estas toallas son más pequeñas que las regulares y suelen incluir capuchas, están elaboradas especialmente para que el niño quede seco rápidamente y mantenga el calor.

El uso de estas capas de baño puede ser muy beneficioso especialmente en bebés de muy temprana edad, pues ayudan más eficientemente a prevenir la propagación de enfermedades como la conjuntivitis que suelen ser inofensivas para adultos pero que son muy perjudiciales para los recién nacidos. La capucha incluida en estas toallitas ofrece también una opción muy cálida en comparación a las toallas sin capucha.

Estas son algunas de sus características:

  • Suelen tener forma de mariposa para envolver a tu bebé fácil y rápidamente después del baño
  • Por lo regular se fabrican a partir de algodón puro orgánico.
  • Son extremadamente suaves, amplias y absorbentes. Perfectas para la piel de los recién nacidos.
  • Están diseñadas para mantener las manos libres mientras sacas al pequeño de la bañera y luego envolverlos rápidamente.
  • Algunos incluyen cierres especiales con botones o velcro simples para asegurarse de que el bebé no se destape.

Diseños simples y especiales

Además de la gran utilidad que ofrecen estas capas de baño, también puedes elegir entre una gran variedad que van desde los diseños estándar en colores sencillos, hasta combinaciones de colores y formas de animales o figuras infantiles. Especialmente útiles cuando sales de paseo a las piscinas con tu bebé.

Son fáciles de usar, gracias al cierre de velcro que incluyen estas capas de baño puedes colocarla alrededor de tu cuello para alistarte a sacar a tu bebé de la bañera. Luego envuelves fácilmente a tu pequeño volviendo a asegurar el velcro y colocándole su capucha para que pueda estar seco en un solo paso y evitar que llegue a sentir frío durante el proceso.

1. CAPA DE BAÑO SERIE 29

Comparte esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments are closed

Promoción Especial



Consigue un cupón de 5€ de descuento por compras superiores a 100€, canjeable en su próxima compra.

×